Double Wear

  • Futurist Hydra Rescue

    SPF 45 Spring 2020

    Maquillaje de base para el cuidado de la piel que calma, hidrata y protege la piel. Cobertura total que permite a la piel respirar. Luminosidad durante 12 horas Infundido con extracto de semilla de chía, agua ionizada y tecnología probiótica.

    Clinicamente probado: Calma la irritación y el enrojecimiento.

    Los antioxidantes protegen de la contaminación. Hidratación durante todo el día.

    Maquillaje ligero, transpirable y de cobertura modulable de media a total. Cubre el enrojecimiento visible y difumina el aspecto de las imperfecciones. Hidrata y suaviza el aspecto de la piel, ayudando a restaurar la luminosidad de la piel. Luminosidad durante 12 horas. De larga duración y resistente al sudor, humedad y agua. Protege la piel con FPS 45.
  • Double Wear

    Infinite Waterproof Eyeliner

    Dibuja la línea.
    Color que dura todo el día y toda la noche - hasta por 24 horas.

    Desde una definición precisa hasta un seductor ojo ahumado, las posibilidades son infinitas. Incluye un difuminador y sacapuntas integrado. Para un efecto difuminado, difumina antes de que se seque.

    A prueba de agua. Resistente a corrimiento, calor, transpiración y humedad.
    24-hour wear. Includes a smudge tip and sharpener.
  • Double Wear Nude

    Water Fresh Makeup SPF 30

    Piel impecable. Alta protección FPS 30. Larga duración durante 24 horas. Ligera como el agua. Con esta fórmula fluida y de larga duración tendrá la impresión de que no lleva maquillaje de base. Se extiende fácilmente en el rostro. Aporta un aspecto fresco, natural, saludable y de tono uniforme. Con un FPS 30 y antioxidantes, es su defensa invisible frente al daño ambiental causado por los rayos UV y la contaminación.
    Ligero. FPS 30 / Anti-Contaminación. Duración 24 horas. Cobertura ligera a media.
  • Double Wear Radiant Concealer

    Ama tu piel. Encuentra tu tono de piel.

    •Corrector hidratante y radiante con extractos botánicos.

    •Larga duración radiante. Esta fórmula tiene una duración de 12 horas con una luminosidad radiante. Resistente al agua y a la humedad.

    •Hidrata gracias a sus extractos botánicos(Aceite de Carmelina, de nuez de Kukui y extracto de Chía). Su fórmula radiante minimiza el aspecto de las líneas finas y secas, iluminando área de los ojos, ya que oculta las ojeras.

    •Corrector con aplicador largo para una cobertura total y una punta plana para aplicaciones en áreas específicas. Aplicador fácil de usar y fórmula cremosa y rica que se aplica y mezcla sin esfuerzo para disimular y estilizar de forma impecable.

    22 tonos

    •Cobertura de media a total
  • Double Wear

    Stay-in-Place Flawless Wear Concealer SPF 10

    Luce perfecta. 15 horas de duración. Se siente cómodo, nunca se seca. Fórmula de color verdadero que no se corre ni se cuartea. Resistente al agua, al sudor y a la humedad. Aplicador preciso. Oil-Free.
    15 horas de perfecta duración. Incluye aplicador.
  • Double WearBrush-On Glow BB

    Iluminador y Corrector.

    Este luminoso, de larga duración y ligero Iluminador BB, perfecciona y corrige. Ilumina las sombras, ayuda a borrar la apariencia de fatiga. Minimiza las imperfecciones como granos, ojeras, líneas finas y arrugas.
    Aclara, corrige e ilumina.
  • Double Wear

    Stay-in-Place Eye Pencil

    24 horas de duración. Lista en segundos.

    Un lápiz delineador de larga duración y resistente al agua que define uniforme y suavemente el color para que luzcas fresca todo el día.

    Su fórmula ligera y cremosa se desliza sin esfuerzo. El color permanece y no se mancha.

    Su lápiz con doble punta tiene un difuminador de un lado y color en el otro. Se afila fácilmente con el sacapuntas de Estée Lauder.

    Duración por 24 horas. Resistente al agua.
  • Double Wear

    Stay-in-Place Makeup SPF 10

    Hasta 15 horas de duración. Perfecta todo el día. Este maquillaje de larga duración se mantiene freso y luce natural aún en el calor, la humedad y actividad constante. Se siente ligero y cómodo. Cobertura media. Acabado Natural. Oil-free.
    Larga duración: Hasta 15 horas. Cobertura media- Nuestro maquillaje
  • Double Wear Light

    Stay-in-Place Makeup

    Hasta 15 horas de duración, ligero como el aire: Un maquillaje de larga duración ahora es un maquillaje ligero. Deja la piel libre para que respire todo el día. No mancha ni se derrite con el calor y la humedad. Cobertura ligera a media. Acabado natural.
    Larga duración. Ligero. Acabado ligero a medio.
  • Double Wear

    Stay-in-Place Lip Pencil

    Se desliza fácilmente para una definición precisa con 12 horas de duración. Color ligero y cremoso que ayuda a extender la duración de tu labial sin que se desvanezca o se corra.
    Para un delineado preciso. 12-horas de duración.
Top